FUENGIROLA, MÁLAGA. 2017

Los propietarios de la marca “Lorena Café” nos pidieron un cambio radical en su imagen. Debíamos ser capaces de conservar el ambiente familiar que les caracterizaba desde sus comienzos. El temor a que el paso a “marca franquiciada” hiciera  perder la personalidad y la identidad lograda desde su nacimiento en 1998 era el asunto más preocupante para este cliente.
El objetivo que nos propusimos fue diseñar una cafetería con una decoración moderna y práctica para el usuario.
Rodeado de un ambiente informal, claro, atractivo y seductor, los clientes debían encontrar una amplia variedad gastronómica mezclada con la excelente relación de precios y calidad y con un armonioso y equilibrado espectro de elementos decorativos.
Como inspiración para la realización del interiorismo se utilizaron materiales naturales como la madera de pino gastada, revestimientos en porcelana con formatos 15 x 20, ladrillo visto, etc. Nos inspiramos en el entorno visual de las cafeterías inglesas. Otro de los elementos destacados en la propuesta fue la introducción de  una bancada tapizada en piel envejecida, y las luminarias de estilo industrial, elementos que dotaron al espacio de un entorno agradable y cálido.

Llámeme ahora
+
Llámeme